El acto se celebrará en el Palau Sant Jordi y sus anexos (Sala Barcelona’92, Salas de Conferencia y el Pabellón). Según los organizadores, éste es «el enclave perfecto por su capacidad de adaptación a una gran demanda de público y por su magnífico emplazamiento».
Según los organizadores, se trata de «una cita especialmente dedicada a los 700.000 residentes marroquíes, una fiesta a la que nadie puede faltar, especialmente los interesados en descubrir la tierra y las tradiciones de un pueblo conmovedor y noble».
La feria dispondrá de distintas áreas dedicadas a la oferta inmobiliaria y a las entidades financieras, por un lado, y al arte de vivir y a la cultura marroquí, por otro, así como a la representación institucional y social.
«Es una oportunidad única no sólo para consolidar los vínculos comerciales entre España y Marruecos, sino también para redefinir y afirmar nuevas estrategias, tanto dentro del ámbito social y cultural como para los posibles potenciales inversores en Marruecos, y todo ello en un mismo recinto», afirman fuentes de la organización.
SMAP Expo-Barcelona 2009 dispondrá de un área específicamente orientada a la oferta inmobiliaria marroquí.Además, concentrará en un solo espacio toda la información necesaria y relevante para el desarrollo de proyectos de compra e inversión inmobiliaria en Marruecos.
SMAP Expo es el único punto de encuentro directo entre profesionales de la rama inmobiliaria y los inversores, y el único de esta envergadura en la UE. Gracias a la diversidad regional del país magrebí, SMAP Expo orientará cada proyecto inmobiliario con una oferta muy amplia en Tánger, Tetuán, Nador, Casablanca, Saidia, Marrakech y su región, Agadir, así como en las provincias saharianas.
(22/01/09)