De momento, para empezar a calentar motores, Michel añadió que “toda su atención” en estos días se iba a centrar en el partido amistoso Marruecos-Ghana, previsto el próximo sábado en Francia y precisó que luego procederá a la elaboración de un programa preparatorio en vísperas de la cita africana.
Debido al corto tiempo de preparación desde su fichaje como entrenador, para el partido de este sábado, Michel ha apostado por jugar con la misma plantilla que dejó el anterior entrenador, Mohamed Fajir, quien dimitió tras la clasificación de Los Leones del Atlas a la CAN-2008.
Tras este partido, el técnico francés formará un equipo para el segundo partido amistoso que se jugará en octubre próximo, y un tercero en noviembre contra la selección francesa, antes de comenzar las fases finales de la CAN, precisa la agencia marroquí MAP.
Respecto a su conjunto técnico, Henri Michel, que ya fue coach del equipo marroquí entre 1995 y 2000, insistió que “hasta el momento, ningún asistente ha sido elegido”.
(06/09/07)