La agencia de alquiler de coches bajo coste en respuesta al crecimiento en el número de turistas españoles que visita Marruecos, extiende las localidades de recogida a Agadir, Casablanca, Fez, Marrakech, Ouarzazate, Oujda, Rabat y Tánger.
Con está iniciativa, eAlquilerdecoches pretende posicionarse como el alquiler de coches low cost para los turistas y viajeros de negocios que vistan el país norteafricano. El número de turistas españoles a Marruecos aumenta año a año. Las empresas españolas también se sienten atraídas por el mercado marroquí, especialmente el desarrollo inmobiliario y turístico que se encuentra en pleno auge. Ealquilerdecoches.es pretende ofrecer servicio a los turistas españoles que visitan Marruecos, con tarifas muy competitivas en alquiler de vehículos.
El sector turístico está destinado a convertirse en uno de los pilares fundamentales del desarrollo económico marroquí, y el plan Azur, diseñado por el gobierno marroquí, prevé llegar a los diez millones de turistas para el horizonte temporal 2010.
(27/02/07)